• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Reabrió el Parque Natural Municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán y se suma a la Ruta de las Aves en la zona centro.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Gobierno

Alfredo Gruber: «Seguimos apostando al crecimiento de Puerto Esperanza»

Alfredo Gruber: «Seguimos apostando al crecimiento de Puerto Esperanza»
21 julio, 2020 14:26

En una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí el intendente de Puerto Esperanza Alfredo Gruber comentó los trabajos que vienen realizando en su localidad. Más allá de la pandemia el municipio sigue apostando al crecimiento de Puerto Esperanza.

«Esta semana se empezó con una obra importantísima, la construcción de un nuevo puente, tipo alcantarilla, cajón doble en la calle Colombia sobre el arroyo Yarará, en el barrio Villa Nueva, una obra muy esperada por los vecinos y si las condiciones del tiempo ayudan su conclusión sería en pocos días, ya que es una arteria bastante transitada», señaló.

Con respecto a la emergencia Sanitaria el Intendente comentó que siguen realizando los controles permanentemente y concientizando a la población sobre la importancia de estar prevenidos.

«En el día de la fecha estaremos realizando otra reunión con el comité de crisis de la localidad para ver cómo seguiremos avanzando con todo esto», dijo Alfredo Gruber.

#ANGuacurari

 

Gladys Galeano F.M Municipal 95.5

Puerto Libertad

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Puerto Esperanza - Gobierno
21 julio, 2020 14:26

Más en Gobierno

Passalacqua entregó títulos de propiedad en Apóstoles

13 mayo, 2026 8:07
Leer Más

Arrúa «ficha limpia va en consonancia con lo que exige la gente»

12 mayo, 2026 13:44
Leer Más

María Eugenia Safrán: «El trabajo y esfuerzo del Municipio con los productores es acompañado y potenciado por la Provincia»

9 mayo, 2026 13:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,892,509

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Autocine en Oberá
El Municipio brinda Clases de Apoyo a Jóvenes