El Ministro coordinador de gabinete de Misiones Carlos Sartori fue tajante al momento de evaluar el actual plan económico del gobierno de Javier Milei.
«Yo creo que el plan económico fracasó», sentenció Sartori en una entrevista con una radio capitalina.
«Estamos muy complejos, hay que que tomar alguna medida distinta», aseguró el ministro.
Sartori comentó además, que «nuestro ministro de hacienda se encuentra justamente en Córdoba con el Consejo Federal de Inversión, trabajando con todos ministros del país, justamente en cuestiones puntuales, para poder orientar esta difícil situación que se lleva por parte del país».
En otra parte de sus declaraciones, y con respecto a la realidad económica de la provincia, el jefe de ministro dijo «veo un panorama complejo en materia económica, por eso es importante trabajar juntos, proyectar una provincia, buscar aquellas cuestiones que son necesarias y optimizar los recursos que son fundamentales».
Fabian Conil – Eco Radio 107.5
San Ignacio
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS