La apertura del año legislativo en Misiones es una fiesta de la democracia donde el pueblo se conjuga en un día importante que es del trabajador mas en estos tiempos difíciles marcados por las decisiones económicas a nivel nacional, que golpea fuertemente a todos.
A este encuentro misionero asistió el vice gobernador Lucas Romero Spinelli , que hablo con ANG sobre la situación “La caída de la actividad económica la vemos mes a mes, que se involucra la caída de coparticipación, esto no significa tampoco quedarnos que desde el gobierno provincial nos quedemos con brazos cruzados, así que se ha avanzado en lo que se puede a través de la toma de créditos blandos para la conducción de la línea de San Isidro, el asfaltado de la ruta 15, entre otras cosas dando solución al pueblo misionero”.
Por otra parte, resaltó “Escuchamos a nuestros representantes nacionales también reclamar la obra pendiente desde el gobierno nacional, varias de ellas que van a continuar, que más decir que entre todos podemos seguir trabajando por el futuro de los misioneros. Y especialmente por nuestra juventud que es el futuro de esta provincia.
Finalmente sostuvo que el Encuentro Misionero, está marcando pasos firmes también a nivel nacional “Este Encuentro Misionero está planteándose ya con las cosas pendientes, creo que lo importante y trabajando con los pendientes que hay en la provincia. Solos no lo podemos hacer. De hecho, vamos a escuchar hoy al gobernador y la experiencia como esta crisis a veces en oportunidades. juntos queremos también vamos a poder seguir defendiendo los intereses de nuestra provincia”.
Equipo Agencia Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS