Este martes el municipio procedió a la relocalización de 4 familias que vivían sobre la calle 145, esquina Chacabuco (chacra 142) al barrio Don Pedro, para poder proseguir con los trabajos de apertura de calle, cordón cuneta y empedrado.
Con un fuerte trabajo articulado entre la Coordinación de Tierra y Hábitat, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Movilidad Urbana, Hacienda y las distintas Delegaciones se llevó adelante el traslado y reubicación de las mencionadas familias que residían hace más de 20 años allí; sumando con ellas un total de 22 grupos familiares relocalizados en el Barrio Don Pedro que se veían afectadas a las obras de saneamiento, mejoramiento de calles y apertura de avenidas ejecutadas en toda la localidad.
Con el fin de asegurarles una vivienda digna y mejorar las condiciones de vida de los vecinos históricos de cada sitio, se procedió a trasladarlos por etapas a Don Pedro, desde las avenidas Las Heras, Zapiola, Pepe Piró, López y Planes, calles Belgrano y Malvinas, etc. Contando con el acompañamiento también de organismos provinciales, entre ellos Energía de Misiones.
Tras la relocalización de la chacra 142, el Intendente Leonardo “Lalo” Stelatto junto a la Coordinadora Luciana Scromeda, hicieron entrega del Permiso de Ocupación a las 4 familias beneficiadas, como documento inicial, previo a la venta y posterior entrega de título correspondiente.
Prensa Municipal
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS