• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Posadas - Municipios

Toledo “Gracias al gobierno misionero podemos seguir trabajando para la gente, como venimos haciendo desde el primer día”

Toledo “Gracias al gobierno misionero podemos seguir trabajando para la gente, como venimos haciendo desde el primer día”
25 septiembre, 2024 17:05

Loreto presente en el encuentro provincial con el gobernador Passalacqua

El intendente de Loreto Ramón Toledo es uno de los convocados en el día de la fecha al teatro prosa del centro del conocimiento donde a partir de las 10:30 se estarán entregando cheques y pagos de convenios por obras y APS, entrega de títulos propiedad de vehículos, charla sobre coyuntura económica y muchos temas más en una reunión con el gobernador de la provincia Lic. Passalacqua y los distintos ministros.

El intendente loretano aprovechó para comentar acerca de los trabajos que viene realizando en su municipio en los últimos tiempos, con gran orgullo contó que en el día de ayer comenzó una perforación en el lote 94 largamente esperada por los vecinos que también cuentan con energía eléctrica gracias a la gestión actual.

“Estamos estamos en un día muy importante para esta reunión, hoy acá vamos a estar con el gobernador, con los ministros, donde van a estar entregando fondos para seguir trabajando por el municipio, en estos tiempos complejos todos sabemos que a nivel nacional está complicado, hay una recesión laboral y económica, la gente no está consumiendo, no está comprando, pero gracias a Dios, al Ing. Rovira y al gobernador Passalacqua, seguimos trabajando así como lo venimos haciendo del día uno de nuestra primera gestión en 2019, trabajando en todas las áreas siempre dando respuesta a la gente, porque siempre va a ser el pueblo y el bienestar de la gente”, contaba Toledo.

Y agregó que “El mes de septiembre fue un mes de grandes obras para el municipio. El día 3 fue una fecha importante con la inauguración del acceso a Loreto, dónde estuvo el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua. Sabemos de estos tiempos difíciles que estamos atravesando a nivel país, pero la gente siempre va primero” detalló que “Está obra fue gestionada ante la EBY (Entidad Binacional Yacyretá) y tuvo pronta respuesta. Se entregó y quedó todo listo incluso cartelería para una casilla de informe turístico. Vamos a trabajar con el tema de internet también. Incluso quedó un lindo lugar para acercarse y tomar un mate. Además, se está trabajando para que, en un futuro no muy lejano, se arme una feria franca sobre la Ruta Nacional 12, donde el productor pueda sacar su producto y ofrecer a los que se acerquen”.

“Es digno de destacar el trabajo y el esfuerzo que hacen los productores de Loreto. Desde que asumimos en 2019 trabajamos fuertemente en todas estas áreas, haciendo entrega de equipamientos para invernaderos con el presidente del IMAC, visitando a los productores, entregando semillas, invernaderos para armar, bioinsumos y treinta y cinco fuentes de plantines. Seguimos haciéndolo porque sabemos que, en estos tiempos difíciles, la Renovación siempre sale adelante con trabajo, por eso tienen el apoyo del municipio y de este intendente que siempre está gestionando, trabajando para ellos”.

Equipo Guacurarí

Coordinador General : Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Loreto - Posadas - Municipios
25 septiembre, 2024 17:05

Más en Municipios

Jardín América inauguró un nuevo «Punto de Atención al Visitante»

12 abril, 2026 11:37
Leer Más

Fuerte caída de recursos: Ferreira analizó el complejo inicio económico de 2026

10 abril, 2026 15:41
Leer Más

Gran convocatoria en el Operativo Territorial del barrio Vecinos Unidos

10 abril, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,657,599

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gran expectativa para la 7° maratón rosa en El Soberbio
«El gobernador Passalacqua nos hace sentir que somos parte de un mismo equipo, construyendo juntos un futuro mejor» expresó el intendente de Aristóbulo del Valle, José Mac Donald