• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Deportes

Gran expectativa para la 7° maratón rosa en El Soberbio

Gran expectativa para la 7° maratón rosa en El Soberbio
25 septiembre, 2024 16:53

La capital nacional de las esencias, será escenario de la 7° edición maratón Rosa osa, está vez en el parque provincial Moconá.
Hay que destacar, que este evento tiene por objetivo concientizar a respecto de la importancia del ejercicio físico, para la salud y sus beneficios a lo largo de la vida.

Sin lugar a dudas, la maratón promete ser un gran éxito y ya están inscriptos varios participantes de distintos municipios vecinos como San Vicente, Dos de Mayo y Colonia Aurora.

Hay que recordar, que está carrera es gratuita y toda la familia puede participar ya que será solamente de 5 kilómetros. No obstante, el ejecutivo municipal está a cargo del transporte y el traslado de los participantes hasta el lugar del evento.

Además, todos los corredores podrán visitar los Saltos del Moconá teniendo en cuenta la cercanía del lugar dónde será el escenario de la maratón.

“Es la primera carrera que se hace en el parque provincial Moconá dentro de la selva, nosotros estamos muy contentos ojalá que esto tenga continuidad y se realicen todos los años” expresó Mabel Zamo Vargas organizadora del evento.

Redacción: Silva Yohana – Elías Sonma

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Deportes
25 septiembre, 2024 16:53

Más en Deportes

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más

Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

12 junio, 2025 16:29
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025

10 junio, 2025 13:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,284,449

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Piray se prepara para su 150 aniversario
Toledo “Gracias al gobierno misionero podemos seguir trabajando para la gente, como venimos haciendo desde el primer día”