• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Leonardo Stelatto: “El encendido de nuestro árbol de navidad es un momento para renovar las esperanzas y reúne a las familias posadeñas en el marco de posadas mágica”

Leonardo Stelatto: “El encendido de nuestro árbol de navidad es un momento para renovar las esperanzas y reúne a las familias posadeñas en el marco de posadas mágica”
8 diciembre, 2025 20:36

La tradicional ceremonia reunió a familias que disfrutaron del espíritu navideño en el microcentro posadeño.

 

El intendente Leonardo Stelatto acompañó este domingo el encendido del Árbol de Navidad de la Plaza 9 de Julio, una actividad realizada en el marco del evento “Posadas Mágica”, que reunió a numerosos vecinos, familias y transeúntes que recorrían las calles del microcentro.

Posadas Mágica es uno de los eventos navideños más representativos de la ciudad y tiene como finalidad consolidar a Posadas como un punto de encuentro para las familias misioneras, ofreciendo propuestas comerciales, turísticas y recreativas. Además, brinda promociones especiales que facilitan la compra de regalos navideños a precios accesibles, con opciones de financiación convenientes.

Durante su mensaje, el intendente expresó.“Como todos los años, estamos presentes en la Plaza 9 de Julio coincidiendo con Posadas Mágica en el encendido del arbolito, compartiendo con los niños que son quienes tienen que disfrutar este tiempo de vacaciones y de esperanza. Como dijo el diácono, se enciende también una esperanza en cada uno de nosotros en este tiempo de Adviento.”

Por su parte, la secretaria Mariela Dachary realizó un repaso del cierre de año y destacó el valor de esta actividad para la comunidad. “El encendido del árbol navideño, realizado junto a niños de la ciudad, simboliza el acompañamiento a las familias en un año difícil. La Municipalidad continúa trabajando de cara a los vecinos, con nuevas actividades previstas para el mes de las fiestas y la temporada de verano.”

Próximo encendido

El intendente Stelatto presidirá el encendido del Árbol del Parque de las Fiestas, este lunes 8 a las 19 h, en la intersección de Av. Marconi y Av. Costanera.

Municipalidad de Posadas

Posadas - Destacada
8 diciembre, 2025 20:36

Más en Destacada

Passalacqua anunció la prórroga del Programa de Refinanciación de Deudas con el Banco Macro

11 mayo, 2026 14:43
Leer Más

Los Sábados Culturales integran espectáculos, gastronomía y producción local en el Mercado Concentrador

11 mayo, 2026 14:37
Leer Más

Carlos Sartori: “Seré el primero en hacer el narcotest a funcionarios porque transparenta la función pública y garantiza confianza, responsabilidad institucional y tranquilidad para los misioneros”.

11 mayo, 2026 11:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,894,572

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gerardo Mietter: “Tenemos al vicegobernador más joven del país y eso nos lleva y nos impulsa a que generemos actividades y programas pensadas en los jóvenes misioneros”
Nancy Umfurer hizo un balance anual y puso en valor el trabajo territorial y el acompañamiento a mujeres rurales