A partir de las reuniones que oportunamente llevó adelante el Intendente de Capioví, Ramón Arrua, con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad y candidato a primer diputado provincial para las elecciones legislativas del próximo 8 de junio, Sebastián Macías, comenzaron las obras enmarcadas en el programa 4000 esquinas que lleva adelante la DPV.
Arrúa recorrió las calles de donde se están desarrollando los trabajos de los operarios de la Dirección Provincial de Vialidad utilizando pintura Vial.

El programa 4000 esquinas busca mejorar la seguridad para peatones en las ciudades de la provincia adecuando las condiciones de los cruces urbanos. Dicho trabajo contribuye a la expansión ordenada y planificada de los municipios y mejora las condiciones para el tránsito y el transporte.
Las actividades consisten en señalización horizontal de sendas peatonales, líneas de eje y otras demarcaciones con pintura en intersecciones de calles y avenidas urbanas.

La DPV realiza los trabajos en conjunto con los municipios, y en Capioví se sumaron la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección Municipal de Tránsito.
Prensa Municipio de Capioví
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS