• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El turismo en El Soberbio suma una nueva propuesta de alojamiento: Cabañas El Abuelo Pedro
    • San Ignacio se posiciona como «Preferido» del
      Verano 2026
    • Complejo Costa Sur: el oasis posadeño que combina naturaleza, recreación y confort
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
  • Deportes
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Deportes

Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem

Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
29 junio, 2025 12:46

Se realizó este último viernes  oficialmente, el lanzamiento desde la Municipalidad de Leandro N. Alem, de la quinta fecha del Rally Argentino, que se correrá del 4 al 6 de julio en los caminos de la ciudad y de  San Javier.

Con un circuito diagramado que cubre todas las expectativas y que se acerca al río Uruguay.

Acompañados por autoridades locales y representantes de la organización nacional, presentaron el cronograma y todas las novedades de una competencia que promete ser un verdadero espectáculo deportivo para toda la región.

Más allá del deporte, el municipio y la región lo viven  como una gran oportunidad de crecimiento económico y turístico. Así se preparan para recibir a cientos de visitantes, equipos técnicos, fanáticos y familias de distintos puntos del país.

Este movimiento generará un impacto directo en la hotelería, la gastronomía, los comercios, los emprendedores locales y cada uno de los rubros que hacen al entramado económico de la región.

Prensa Municipio de Leandro N. Alem

Deportes
29 junio, 2025 12:46

Más en Deportes

Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista

13 diciembre, 2025 17:17
Leer Más

Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”

11 diciembre, 2025 7:24
Leer Más

En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas

10 diciembre, 2025 12:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,016,780

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down