• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Gobierno

Ríos anunció obras importantes para los vecinos del Barrio El Progreso

Ríos anunció obras importantes para los vecinos del Barrio El Progreso
8 mayo, 2019 11:09

Con la presencia de vecinos y simpatizantes del Sublema Respeto Orden y Trabajo se realizó anoche una importante reunión en el domicilio de la familia Servin en el Barrio El Progreso de Campo Viera, el dueño de casa fue el responsable de abrir la jornada de diálogo, donde destacó la gran concurrencia de vecinos, «esto demuestra el gran triunfo que tendremos los Campoviereños, Ríos gana, ganamos todos» finalizó.

También pidió la palabra un vecino del lugar donde recordó con fervor los cien años del nacimiento de «Evita 1919- 2019 y en su mensaje resaltó el rol de la mujer y la juventud en la política, «tienen que comprometerse más, ustedes son los que llevarán en alto el destino de nuestro país y Ríos sin duda comienza a formar jóvenes para que lleven adelante el destino de este municipio ordenado y con una proyección de municipio de primera como es Campo Viera.»

También se presentaron los jóvenes candidatos a concejales de este Movimiento, quienes agradecieron a los presentes y pusieron en el tapete la gran oportunidad que les dio este sublema de poder estar representando a miles de personas de nuestra ciudad. «Tenemos sueños y queremos llevar adelante para el bien de todos nuestros vecinos» agregaron los jóvenes candidatos a concejales.

Marina Silva concejal, Jorge Bahniuk y (Tote) Maidana estuvieron presentes y manifestaron todo su apoyo al intendente Ríos y a su plantel de nuevos y renovados candidatos a concejales.

Finalizó con una amplia reseña de su gestión el actual intendente, donde se refirió el gran recibimiento de la gente. «Esto demuestra más compromiso para mi comunidad y los anuncios de obras para el barrio ya están en marcha, sin dudar tenemos un gran desafío para nuestra comunidad y tenemos que llevar adelante entre todos, este intendente siempre estuvo a la altura de la circunstancia de nuestros vecinos y de la misma manera lo seguiré haciendo, es por eso que este 2 de junio les invito a seguir transitando por el camino del triunfo y progreso de un pueblo que nunca dejó de crecer y más con un vicegobernador y candidato a gobernador que siempre estuvo con nosotros, Herrera Ahuad es lo mejor para nuestra próxima gestión» finalizó Ríos.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Gobierno
8 mayo, 2019 11:09

Más en Gobierno

Passalacqua acompañó un nuevo operativo de Mirar Mejor en Panambí: “Todo lo que uno puede dar, se debe dar con cariño, con amor y muy cerquita de la gente”

4 marzo, 2026 17:45
Leer Más

Passalacqua destacó la incorporación de un nuevo equipo oftalmológico láser al Hospital Madariaga: “La prioridad es la salud y pudimos hacerlo con recursos públicos”

3 marzo, 2026 14:29
Leer Más

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,375,059

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua: «En nombre del pueblo de Misiones, en el día de nuestra policía, vine con toda humildad y sencillez a decirles muchas gracias»
Gran presentación oficial de candidatos por el Sublema “Renovadores Para Adelante”