• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Salto Encantado - Novedades

Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado

Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
4 marzo, 2026 18:14

La propuesta invita a vivir una tarde de conexión, naturaleza y bienestar este 8 de marzo en el Parque Provincial Salto Encantado, con cupos limitados y experiencias sensoriales guiadas.

El Parque Provincial Salto Encantado será escenario de una edición especial de “Inmersión de Selva”, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La actividad se realizará el domingo 8 de marzo, desde las 13hs, y propone una experiencia pensada para reconectar con la naturaleza y el bienestar personal en uno de los entornos más emblemáticos de la selva misionera.

La jornada invita a celebrar la fuerza y la conexión con la tierra a través de un trekking consciente y un espacio de meditación guiada. El recorrido incluirá miradores panorámicos con vistas al imponente Salto Encantado, además de la visita a la Cascada Picaflor y al Salto La Olla, donde los participantes podrán experimentar la energía del agua en un entorno natural privilegiado.

La propuesta suma momentos de relax e inmersión en piscinas naturales con hidromasaje en plena selva, generando una vivencia integral de descanso y renovación. Como cierre, se compartirá una merienda regional en los balcones del parque, coincidiendo con el atardecer y el característico vuelo de los vencejos de cascada hacia su sitio de pernocte, un espectáculo natural distintivo del área protegida.

“Inmersión de Selva” es una actividad con cupos limitados que prioriza la conexión personalizada y el disfrute consciente del entorno. El valor de la experiencia es de $26.000 por persona, con tarifa especial para grupos de amigas a partir de cinco integrantes.

Las reservas pueden realizarse vía WhatsApp al 3755 663775.

 

Fuente: Ministerio de Turismo

#ANGuacurari

Salto Encantado - Novedades
4 marzo, 2026 18:14

Más en Novedades

Pese a los recortes en la coparticipación y el constante aumento de combustible, Capioví continúa atendiendo necesidades básicas en su red Vial

14 abril, 2026 11:29
Leer Más

Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación

14 abril, 2026 11:14
Leer Más

SonResiduosNoBasura: Difunden los valores de los residuos urbanos en la provincia de Misiones

14 abril, 2026 11:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,671,481

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Graciela Oliveira: “Siempre debemos tener como principal objetivo legislar en beneficio de la gente y buscar puntos de consensos”
CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas