• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Proyecto presentado por “La Banca Del Pueblo” fue enviado a comisión para su estudio

Proyecto presentado por “La Banca Del Pueblo” fue enviado a comisión para su estudio
7 noviembre, 2019 12:58

Hoy sesionó el Honorable Concejo Deliberante con 6 puntos, donde fue utilizada “La Banca Del Pueblo” con un proyecto presentado por Adriana Krujowski para colaborar con el Hospital Garraham en la colecta anual de tapitas.

El primer punto fue la declaración de interés municipal a la Jornada de asesoramiento gratuito del Colegio Notarial de Misiones a realizarse este sábado en Plaza de la Madre.

Siguieron las declaraciones al Concierto “secreto femenino” y al evento “Taller de Extensión de Geografía” organizado por el Instituto San Agustín, como así también, a la exposición “Cocina Regional Argentina 2019” del Instituto La Inmaculada.

El bloque FR PJ solicitó la señalización de un estacionamiento para motovehículos frente a a la Cooperativa C.O.S.P.A.L. en calle Alvear.

Cerró la sesión de hoy la utilización de la “Banca Del Pueblo” con un proyecto presentado por la joven Adriana Krujowski de solidaridad con el Hospital Garraham.

Salvo el último mencionado, que fue enviado a comisión para su estudio, el resto de los puntos de esta sesión 30/19 fueron aprobados por unanimidad por los cuatro ediles presentes ya que la concejal Marta Poterala no concurrió por u problema de salud.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Novedades
7 noviembre, 2019 12:58

Más en Novedades

Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad

11 mayo, 2026 14:45
Leer Más

Passalacqua anunció la prórroga del Programa de Refinanciación de Deudas con el Banco Macro

11 mayo, 2026 14:43
Leer Más

La Agencia Universitaria ofrece tutorías en portugués a estudiantes de educación superior

11 mayo, 2026 13:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,880,242

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dudek saluda a los empleados municipales en su día
BID anunció apoyo a Argentina y disposición para adecuar desembolsos a las prioridades del nuevo gobierno