• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Gobierno

Programa «Arreglo Mi Casa»: el Vicegobernador Herrera Ahuad entregó crédito a 12 familias en 25 de Mayo

Programa «Arreglo Mi Casa»: el Vicegobernador Herrera Ahuad entregó crédito a 12 familias en 25 de Mayo
11 diciembre, 2018 16:46

Con la presencia de vicegobernador Herrera Ahuad y el presidente de Iprodha, Santiago Ros entregaron 12 tarjetas de débito en 25 de Mayo, estas son financiadas por la provincia, con cero de interés.

La entrega se realizó este martes por la tarde en la municipalidad local, participaron también los diputados Alarcón y Cesino, subsecretario del ministerio del Agro y la Producción Savala, intendente municipal Omar Wdowin y concejales.

El cual expresó «traemos aportes importantes a la Asociación Apícola, que tiene que ver con diferentes programas, uno de ellos es la inclusión de los jóvenes para mejorar la calidad de la producción, para que sigan insertos en una actividad creciente a lo largo de todo este tiempo y que venimos impulsando del gobierno provincial, a través del ministerio de Agro y Producción».

Y continuó diciendo «por otro lado, con la entrega de recursos para mejorar la calidad de vida de las personas que es el programa «Arreglo Mi Casa» de Iprodha, donde se otorga un aporte a los beneficiarios con tasa cero, que le va a permitir poder hacer su núcleo sanitario y también puede mejorar su cocina, su dormitorio y por supuesto su calidad de vida, entregamos 12 aportes, en contexto general y otros tantos que estamos trabajando a lo largo y ancho de la provincia».

«Sin dudas que es una estrategia para atacar este núcleo duro que tenemos en nuestra provincia, que está destinado a mejorar la salubridad. Esto dignifica y mejora la calidad de vida de otras personas, en esa línea fue acertado poner en marcha dar en mano de la gente la posibilidad que ellos mismos puedan administrar, esto sin dudas es una prueba piloto, que está dando buenos resultados en diferentes municipios que fuimos entregando en días anteriores», enfatizó el mandatario provincial».

 

Gorczak Juana Ester FM Lider 98.5 

25 de Mayo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Gobierno
11 diciembre, 2018 16:46

Más en Gobierno

Las aulas talleres móviles acercan formación técnico-laboral a distintos puntos de Misiones

13 mayo, 2026 19:27
Leer Más

Passalacqua cuestionó el recorte nacional a Parques Nacionales y advirtió sobre el impacto ambiental en Misiones

13 mayo, 2026 18:08
Leer Más

Passalacqua entregó títulos de propiedad en Apóstoles

13 mayo, 2026 8:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,896,440

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Candelaria: Reunión de la DAMI en Candelaria
Terminal de Ómnibus de Eldorado, declarada Patrimonio Histórico