La capital provincial se consolida cada vez como un destino elegido por turistas y visitantes para disfrutar de las vacaciones en este verano 2022.
La primera quincena del mes de enero mostró una ocupación hotelera promedio del 70%, con una cantidad de estimada de 11 mil arribos, lo que permitió a Posadas consolidarse como un destino estrella del litoral argentino, generando un impacto económicos de $93 millones en gasto turístico.
Con una ciudad cada vez más linda, con una amplia oferta turística para pasear y disfrutar de los días, con actividades en playas para combatir el calor misionero, y una oferta gastronómica variada, hacen de Posadas una ciudad para quedarse.
Además, como incentivo del sector turístico con el programa de beneficios Pre Viaje se han movido 4,5 millones de argentinas y argentinos por todo el país, siendo la capital misionera uno de los destinos predilectos para aprovechar el reintegro de hasta el 50%.
En palabras del director de turismo municipal Daniel Ibarrola podemos decir que “Estamos muy contentos que Posadas se consolide cada vez más como un destino elegido por los argentinos para disfrutar de sus vacaciones, y que se sorprendan gratamente con una ciudad en constante crecimiento para brindarles todos los servicios que una capital requiere».
#ANGuacurari
Prensa Municipal de Posadas
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS