• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Posadas fortalece los operativos integrales en los barrios para controlar al dengue

Posadas fortalece los operativos integrales en los barrios para controlar al dengue
16 abril, 2020 19:34

Como parte de las tareas para controlar al dengue, continúa el programa sanitario desplegado en forma coordinada con las distintas áreas de la Municipalidad de Posadas.

Este jueves se realizó un operativo integral en la chacra 181. Las tareas arrancaron a partir de las 08:00. Para ello, las cuadrillas municipales recorrieron casa por casa para detectar casos febriles, también hubo fumigación espacial, bloqueos epidemiológicos y acciones de sensibilización.

Los sanitarios capacitados del municipio llevan a cabo estas acciones que forman parte de una serie de medidas que tienen como finalidad: prevenir la reproducción del Aedes aegypti, mosquito transmisor de la enfermedad.

También se ejecutaron fumigaciones espaciales en los barrios Cocomarola Este y Oeste. Por la siesta, en tanto, se concretaron intervenciones domiciliarias en diferentes puntos de la ciudad.

Es que en el marco del aislamiento social y obligatorio, la comuna posadeña mantiene estas tareas preventivas. Todos los días, los agentes municipales realizan operativos integrales y tareas de sensibilización sobre los recaudos que se deben adoptar dentro de los hogares para evitar los criaderos de este insecto.

Vale recordar que las fumigaciones son gratuitas y para consultas, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 0800-888-2483, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00.

 

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
16 abril, 2020 19:34

Más en Municipios

Montecarlo celebró su 106° aniversario

3 mayo, 2026 19:40
Leer Más

Stelatto: “La eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos demuestra que hay una Provincia que escucha a la gente”

3 mayo, 2026 17:52
Leer Más

Santo Pipó celebra 98 años con historia, identidad y desafíos de futuro

3 mayo, 2026 11:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,817,103

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanzan obras de saneamiento en arroyo
Personal de Correo Argentino atenderá en el Edificio Municipal