Montecarlo vivió hoy una jornada cargada de emociones y recuerdos, en el marco del 106° aniversario de nuestra ciudad, con el tradicional almuerzo homenaje a hijos y nietos de pioneros.
Un encuentro que puso en valor nuestras raíces, la historia compartida y el legado de quienes forjaron con esfuerzo y trabajo el crecimiento de Montecarlo.
La actividad contó con la participación del gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, quien acompañó al intendente local, Julio Barreto, junto a funcionarios del gabinete municipal y numerosas familias pioneras que se hicieron presentes para compartir este emotivo homenaje.
Entre anécdotas, recuerdos y abrazos, Montecarlo volvió a honrar a quienes dejaron una huella imborrable en la identidad de nuestra comunidad.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS