• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Emprendedores

Nuevo encuentro de Misiones Idea, cómo empezar a emprender

Nuevo encuentro de Misiones Idea, cómo empezar a emprender
13 junio, 2019 10:19

Misiones Idea y el Polo TIC Misiones, junto al SIPTED, presentan este jueves 13 de junio, a las 16 Hs., la Charla: Cómo empezar a emprender, en Félix de Azara 2077.

Tal iniciativa surge con el fin de incentivar a los jóvenes emprendedores a animarse a desarrollar sus ideas, iniciar o fortalecer los proyectos existentes.

En primer lugar expondrán técnicos de la Incubadora del Parque Industrial acercando nociones y recomendaciones claves a la hora de iniciar un emprendimiento. Detallando sobre: validación de la idea, el modelo de negocio, armado de equipo y herramientas como plan de negocio, planes de inversión, previsión de gastos iniciales para la puesta en marcha del emprendimiento.

En casos de éxito expondrá Victoria Sottile de VyM ingeniería, explicando el proyecto que trae a Misiones la solución a las demandas de reparación y asesoramiento de equipamiento médico y electromédico. Ofrecen diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo a equipamiento medico, de kinesiología, fisioterapia y de laboratorio. Y finalmente Yamila Ruiz comentará sobre la innovación en el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED).

Más info

Más información en redes sociales, Instagram (@poloticmisiones) y Facebook. En la web www.polotic.misiones.gob.ar o por teléfono a Teléfono: 0376-4484410.

 

#ANGuacurari

Posadas - Emprendedores
13 junio, 2019 10:19

Más en Emprendedores

El Ministerio de Acción Cooperativa realizó una visita técnica a un emprendimiento que elabora cosméticos naturales bajo la marca Verdeo

7 octubre, 2025 19:00
Leer Más

Montenegro “En el Congreso, Herrera va a seguir defendiendo con esa misma convicción los intereses de cada misionero”

7 octubre, 2025 14:31
Leer Más

La Escuela de Negocios de Alem tiene nuevos emprendedores

1 octubre, 2025 12:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,737,202

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Los alumnos del Centro de Formación Profesional N° 26 participaron de una charla sobre el cuidado del medioambiente
San Javier un municipio en marcha