• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Medio Ambiente

Los alumnos del Centro de Formación Profesional N° 26 participaron de una charla sobre el cuidado del medioambiente

Los alumnos del Centro de Formación Profesional N° 26 participaron de una charla sobre el cuidado del medioambiente
13 junio, 2019 10:13

En las instalaciones de la entidad educativa, la docente de la carrera de Guardaparques Ana Roldan, brindó una capacitación sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la selva misionera en el desarrollo de la biodiversidad y su aporte al acuífero guaraní que es la reserva de agua dulce más importante del país.

La profesional explicó que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, en especial con las prácticas cotidianas en los hogares en momento de seleccionar los desechos, la quema de basura y el uso de químicos que van directos a las napas de agua o a los arroyos.

La jornada terminó con los estudiantes de los oficios plantando especias nativas en el predio de la institución, el resto serán plantadas por los alumnos que cursan en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 20.

#ANGuacurari

 

Leonardo Settecase – Elias Sonma / REC MULTIMEDOS

San Pedro

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Medio Ambiente
13 junio, 2019 10:13

Más en Medio Ambiente

San Pedro refuerza su compromiso con la conservación de los bosques nativos junto al Ministerio de Ecología

20 noviembre, 2025 11:45
Leer Más

Valeria Schendelbeck: “El ambiente es una responsabilidad compartida”

13 noviembre, 2025 19:50
Leer Más

Llega la XI Peña Ambiental de San Ignacio

23 octubre, 2025 14:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,131,318

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Cámara de Comercio y la Municipalidad realizan un concurso de decoración de vidrieras en San Pedro
Nuevo encuentro de Misiones Idea, cómo empezar a emprender