• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Más de 50 chicos disfrutaron la kermés deportiva en la Chacra 103

Más de 50 chicos disfrutaron la kermés deportiva en la Chacra 103
22 enero, 2025 10:27

Este martes 21 de enero, el barrio Yacyretá de Posadas se llenó de alegría y deporte con una kermés que convocó a más de 50 niños.

En la Chacra 103 se realizó esta tarde una kermés deportiva organizada por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano. La actividad, que comenzó a las 18:30 horas, ofreció una variedad de juegos recreativos y deportes para niños y niñas de diferentes edades, incluyendo un pelotero, música y entretenimiento con diversos elementos deportivos.

Durante el evento los chicos participaron activamente en los desafíos, todo bajo la supervisión de los profesores del área municipal. Los niños rotaron entre diferentes estaciones, donde pudieron experimentar con habilidades deportivas utilizando elementos como pelotas de básquet, fútbol y palos de hockey.

El director general de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero, comentó que “es un conjunto de juegos donde los chicos van pasando por diferentes estaciones de habilidades y se combina la habilidad deportiva con diferentes deportes”. Esta propuesta fomenta la actividad física, la diversión y la socialización entre las infancias.

Romero destacó la respuesta de las familias, quienes recibieron la kermés con entusiasmo. «Estamos contentos por el recibimiento y seguiremos por los diferentes barrios de la ciudad llevando adelante este tipo de propuestas», afirmó.

La kermés permitió a los niños disfrutar de casi dos horas de juegos, diversión y movimiento durante sus vacaciones.

Además, el director municipal invitó a los vecinos a participar en el próximo torneo de fútbol de verano que comenzará en febrero. «A todos que se vayan sumando, hay una muy buena convocatoria con la Liga de Fútbol de Escuelitas de Barrio», cerró. La kermés deportiva continuará su recorrido, visitando este jueves 23 de enero la Chacra 189, martes 28 la Chacra 32/33 y el jueves 30 la Chacra 145 Itá Verá.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
22 enero, 2025 10:27

Más en Municipios

Rápida intervención del Municipio ante el colapso del pavimento en la Chacra 43

21 octubre, 2025 19:50
Leer Más

Primera jornada de “Encuentro Holístico” en Ruiz de Montoya

21 octubre, 2025 14:19
Leer Más

En Alem, el Presupuesto Participativo se consolida como modelo de gestión para futuros profesionales del IMES

21 octubre, 2025 9:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,752,837

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La obra de entoscado, compactación, limpieza y desagüe que está por finalizar, abarcando desde el acceso por ruta 12, pasando por Hipocampo, hasta el barrio 4 Bocas, representa un avance significativo para los vecinos de la zona.
Barra El Ceibo Agrocamping: Un paraíso natural para desconectar y disfrutar en Campo Ramón