La Municipalidad de Posadas continúa retirando la cartelería política y las pegatinas electorales del pasado 6 de junio que aún tapizan postes y columnas de alumbrado, estructuras de semáforos y lugares públicos. Desde este lunes hasta el momento han sido retirados más de 1.800 carteles y estas acciones se mantendrán durante los próximos días.
En esta limpieza trabajan en simultáneo los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, retirando los pasacalles, carteles y afiches que aún permanecen colgados en las diferentes arterias de nuestra ciudad. La limpieza se lleva adelante tanto en el sector céntrico como en las avenidas y los diferentes barrios.
Las tareas apuntan a dejar en óptimas condiciones de limpieza toda la ciudad mediante un planificado operativo que comenzó un día después de celebrarse las elecciones legislativas y ha ido avanzando hasta lograr el retiro total de todo lo referente a la propaganda política.
En tal sentido, se solicita tanto a los peatones como conductores que circulen con precaución en los lugares donde se ejecutan estas tareas.
#ANGuacurari
Prensa Municipalidad de Posadas
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS