• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Reabrió el Parque Natural Municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán y se suma a la Ruta de las Aves en la zona centro.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

María Eugenia Safrán: «Este año centralizamos en la Expo Yerba un gran homenaje a todas las madres»

María Eugenia Safrán: «Este año centralizamos en la Expo Yerba un gran homenaje a todas las madres»
16 octubre, 2024 12:14

La Municipalidad de Apóstoles ha preparado un emocionante festejo para celebrar el Día de la Madre, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el predio de la Expo Yerba. La comunidad apostoleña está invitada a disfrutar de una jornada llena de actividades y entretenimiento.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/10/WhatsApp-Audio-2024-10-16-at-11.42.29.mp3

Audio: María Eugenia Safrán

El evento, que comenzará a partir de las 18:00 hs., contará con una variedad de atracciones que van desde merienda, charlas, y shows en vivo. La Intendente de Apóstoles en diálogo exclusivo con el Programa «Lo Mejor de la Ciudad» manifestó, «Queremos rendir homenaje a todas las madres de nuestra comunidad, que trabajan incansablemente por sus familias e hijos», expresó la Intendente María Eugenia Safran y agregó «Este festejo es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento y admiración por su dedicación y amor».

La entrada al evento es gratuita y abierta a todo público. La Municipalidad de Apóstoles invita a todas las familias y madres a unirse en este especial día.

Además la Intendente de Apóstoles comentó sobre las distintas gestiones con la Universidad Católica de Misiones con quien están trabajando para traer a Apóstoles carreras relacionadas al Medio Ambiente y la Producción y también con la la Universidad del Salvador que tiene serias intenciones de traer una o dos carreras a Apóstoles, todo esto dentro del marco del compromiso que asumió la Jefa Comunal con los apostoleños de fortalecer las ofertas Universitarias en Apóstoles y así sumar a la educación, la cultura y la economía de los apostoleños.

 

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
16 octubre, 2024 12:14

Más en Municipios

En el aniversario de Almafuerte Passalacqua resaltó que “Si no fuese por el pueblo misionero sería muy difícil avanzar” en el desarrollo de la provincia

13 mayo, 2026 14:31
Leer Más

Fracrán: Avanzan obras de protección de vertientes para garantizar agua a 22 familias

13 mayo, 2026 13:53
Leer Más

Posadas contará con un ‘Consejo Adolescente’ para promover la participación ciudadana

13 mayo, 2026 13:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,892,600

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas será sede del 2do Modelo Regional de Naciones Unidas organizado por el Foro ODS Misiones
Hacienda: Sin modificación en el precio hasta el 15 de noviembre y a $2200, continúa el programa Ahora Pan