• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Obra Pública

La plaza del Colono en Campo Viera contará con nuevas obras

La plaza del Colono en Campo Viera contará con nuevas obras
13 septiembre, 2018 8:52

El coordinador de la Unidad Ejecutara Provincial Luis Pires, entregó al municipio que lleva adelante el intendente  Juan Carlos Ríos, una importante obra para los ciudadanos de la capital nacional del té. La construcción consiste en una pintoresca fuente de agua, reestructuración total de la plaza del Colono donde hoy los vecinos de la ciudad, y colonias también visitantes, comenzaron a disfrutar de la hermosa y renovada plaza.

El acto comenzó aproximadamente 11:30hs con palabras de agradecimiento de una hija de colono, más conocida como Inés  Bernat,  quien agradeció al intendente y al funcionario provincial por la hermosa obra. Luego, Ríos saludó a los presentes, autoridades del poder legislativo municipal, vecinos, y manifestó el gesto que siempre tuvo el Coordinador de la (UEP) Luis Pires y el Gobierno Provincial de atender los pedidos de obra para nuestro municipio.

El cierre lo hizo el funcionario provincial quien trajo el saludo del gobernador y por causa de agenda no pudo estar en Campo Viera. Pires mencionó estar feliz de poder seguir entregando obras a los pueblos misioneros a pesar de la situación  económica que vive  nuestro país, eso demuestra que tenemos una provincia ordenada y organizada  para los tiempos que se vienen.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93 7

Campo Viera

ANG- Agencia de Noticias Guacurari.

Campo Viera - Obra Pública
13 septiembre, 2018 8:52

Más en Obra Pública

Félix López “Gracias al acompañamiento del gobierno provincial los municipios más chicos podemos hacer obras en nuestros municipios”

17 junio, 2025 16:26
Leer Más

Corpus Christi construirá una fuente de agua con cascada iluminada en la Plaza Central

29 mayo, 2025 13:16
Leer Más

Daniel Vigo sobre los avances de obras en Itaembé Guazú: “Son soluciones que necesitan los vecinos”

17 mayo, 2025 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,346,547

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzaron las obras de cordón cuneta y empedrado en el barrio Riveras del Paraná
A pesar de la crisis económica confirman la continuidad de las obras de asfalto en Guaraypo