La Municipalidad de Montecarlo destinó gran cantidad de recursos humanos y técnicos para este trabajo con aproximadamente 400 cargas de tosca y casi ocho días de intenso trabajo, la obra no solo mejora la infraestructura vial, sino que también optimiza la conectividad entre los barrios Barrio Nuevo, Mborá, Guaraypo y 4 Bocas.
La intervención con equipos especializados como camiones, retro pala, retro oruga, niveladora y compactadora, permite una circulación más fluida, segura y accesible, beneficiando directamente a los residentes de estas comunidades.
Para los vecinos, la obra resulta crucial, ya que soluciona problemas de accesibilidad, mejora las condiciones de transitabilidad y contribuye a una mejor calidad de vida. Además, la obra fortalecerá la integración entre los distintos barrios, facilitando el acceso a servicios y mejorando la conectividad general de la región.
“La arteria que se está arreglando es una de las más importantes que tiene la Colonia. Nos conecta con Cuatro Boca, Guaraypo, Mborá, con una zona productiva muy importante. Entonces tomamos la decisión y también por pedido de muchos productores y personas que viven en la zona de poder arreglar, entoscar. Hicimos una gran inversión que va a permitir mejorar la calidad de vida de la gente y de alguna manera vamos cumpliendo también con el compromiso de tener nuestros caminos en óptimas condiciones y sobre todo en la zona rural”, expresó el intendente de Montecarlo, Julio “Chun” Barreto.
Prensa Municipal de Montecarlo
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS