• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Emprendedores

Gularte: “es muy gratificante compartir lo que a uno le gusta hacer”

Gularte: “es muy gratificante compartir lo que a uno le gusta hacer”
2 julio, 2019 16:32

Volvió a San Pedro, su tierra natal, para repartir helados gratis a los estudiantes de la escuela N° 144.

Rubén Gularte es fabricante de helados artesanales en Gualeguaychú, Entre Ríos, pero es de San Pedro y decidió pasar por la localidad con su full track para repartir helados gratis a los estudiantes de la escuela N° 144.

Gularte cuenta “he tenido la suerte de ejercer mi gran sueño, que era el tema de la heladería, en otro lugar, me hubiese gustado acá, que lo intenté varias veces, pero lo pude desarrollar en  Gualeguaychú”.

El motivo de la actividad solidaria en la escuela, donde cursó sus estudios primarios,  es porque “uno deber ser agradecido” y “es muy gratificante compartir lo que a uno le gusta hacer».

Leonardo Settecase – Elias Sonma – Rec Multimedios

San Pedro

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Emprendedores
2 julio, 2019 16:32

Más en Emprendedores

Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales

26 abril, 2026 11:26
Leer Más

La segunda edición de _Esencia Misionera_ conecta a nueve emprendedoras de Posadas con nuevos mercados

23 abril, 2026 8:45
Leer Más

Loreto apoya a cada emprendedor del municipio 

20 abril, 2026 9:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,896,406

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Olsson: “Misiones nunca tuvo una elección tan contundente”
Mañana se llevará a cabo la la Jornada DIY Tecnoeducativa “Oportunidades y desafíos de una generación Z” en el Centro de Convenciones