• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera: “Misiones sostiene el crecimiento con esfuerzo propio y reclama mayor acompañamiento de la Nación”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
  • Deportes
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Generales

Francisco Kirilinko, el joven productor que sigue los pasos de su familia en la chacra

Francisco Kirilinko, el joven productor que sigue los pasos de su familia en la chacra
3 marzo, 2024 12:29

Francisco Kirilinko fue entrevistado por periodistas de la Radio del Mercosur y ANG. Tiene 22 años, es técnico en producción alimentaria y sigue la carrera universitaria en técnica agropecuaria. El joven universitario nunca abandonó su lugar de origen y en sus tiempos libres se ocupa de limpiar los corrales y cultivos de su chacra.

Al ser consultado por este medio, mencionó que no piensa dejar de producir y acompañar a su familia. «Hoy vemos que muchos jóvenes abandonan sus chacras y dejan a sus familias a una edad temprana para buscar otra salida en la vida, y es ahí donde nos equivocamos. Nuestra propiedad es muy diversificada, producimos de todo y podemos vivir un poco mejor: yerba, té, frutas, pollo, un poco de cerdo, vacuno y piscicultura, que es el sustento de la familia».

Francisco comentó que su padre es docente y se formó en este camino de la producción, mientras que su madre también es docente. «Todos vivimos en el mismo lugar y nos sentimos felices por lo que Dios nos da». Enfatizó el joven.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Viera - Generales
3 marzo, 2024 12:29

Más en Generales

Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas

11 mayo, 2026 11:52
Leer Más

Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones

5 mayo, 2026 8:43
Leer Más

Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”

1 mayo, 2026 10:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,886,699

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Agenda Cultural Misiones: Una plataforma para visibilizar la riqueza cultural de la provincia
Nuevo hallazgo científico en Misiones