En una emotiva ceremonia, el Intendente Luis Armando Ripoll, hizo entrega de la tradicional llave de la Ciudad al Presidente de -Garupá Organización de Estudiantes Secundarios – (Goes) Máximo Do Santos.
El bullicio y la algarabía de los jóvenes marcaron el inicio de la estudiantina 2022. El evento se llevó a cabo en la costanera María Auxiliadora seguido de un desfile de los diferentes establecimientos educativos y la entrega de reconocimientos a profesores.
El presidente del GOES, Máximo Do Santos, se mostró emocionado y agradeció al Intendente Luis Armando Ripoll, a quien valoró el acompañamiento. «Es un honor para mí estar aquí para dar inicio a esta nueva etapa en la comunidad estudiantil no sólo de diversión sino para compartir trabajo y responsabilidad» señaló.
Por su parte, el Intendente Luis Armando Ripoll se dirigió a los estudiantes señalando: «la confianza está depositada en ustedes, de sus padres, de sus directivos, hagan honor a esa confianza » enfatizó.
«La base de cada uno de ustedes es el estudio, que les permita ser alguien en la vida y logren ser parte de esas transformaciones por la cual luchan».
Participaron funcionarios municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, del Juzgado de Faltas, Directivos, docentes, padres y familiares, entre otros.
#ANGuacurari
Andrés Correa – Prensa Municipal
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS