• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Capacitación

Curso de capacitación por inicio de la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio

Curso de capacitación por inicio de la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio
16 septiembre, 2022 19:41

En el Círculo Médico de la Capital del Monte, se realizó una capacitación y evaluación de estrategias a seguir durante la próxima campaña nacional obligatoria de vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y polio, la misma comenzará el 1° de Octubre y culminará el 13 de noviembre, y la población objetivo será destinada a niños y niñas de 13 meses a cuatro años inclusive.

La capacitación estuvo a cargo del Sr. Roberto Lima, Jefe de Inmunizaciones de la Provincia, junto al Sr Luis Cooent, estuvieron presentes el Sub Secretario de Salud, Dr. Héctor Antúnez Proeza, el Director de Zona Centro Uruguay de Salud, Dr. Horacio Mielniczuk, Jefe de Área Programática X Sra. Dolly Breard, Jefe de Área Programática XI Sr. Diego Aguirre.

Asistieron a la capacitación los referentes de inmunización de los 18 municipios de la Zona Centro, también los Agentes Sanitarios, personal de Enfermería, administrativos quienes tendrán la tarea de llevar adelante dicha campaña.

#ANGuacurari

 

José Luis Romero – FM Flash 101.9 Mhz. Dos de Mayo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Capacitación
16 septiembre, 2022 19:41

Más en Capacitación

Capacitación en educación financiera para empleados públicos

29 abril, 2026 16:27
Leer Más

«Comunicación que conecta» en Capioví 

28 abril, 2026 13:54
Leer Más

Sembrando Futuro sigue creciendo en Montecarlo

23 abril, 2026 8:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,794,032

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Estudiantes de Garupá recibieron las llaves de la ciudad
Capacitación sobre conducción segura de motocicletas