• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Eldorado: A partir de hoy los hisopados gratis en el Tinglado Municipal se realizarán en horario corrido de 7 a 15 hs

Eldorado: A partir de hoy los hisopados gratis en el Tinglado Municipal se realizarán en horario corrido de 7 a 15 hs
1 febrero, 2021 9:39

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Eldorado y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, la semana pasada comenzó a funcionar el centro de testeo rápido gratuito para diagnóstico de Covid-19.

Personal de Salud y agentes municipales trabajarán de manera conjunta, de lunes a viernes, de 7 a 15 hs de corrido, para poder realizar los testeos, este es un centro de actividades muy importante para la zona norte de la provincia.

El objetivo es poder identificar los casos positivos de covid-19, poder realizar el seguimiento correspondiente y tener un mayor control sobre el estado sanitario de la ciudad para llegar de la mejor manera al proceso de inmunización.

Al mismo se acercan aquellas personas que estuvieron en contacto con casos positivos. Es por eso que cualquiera que tenga dudas puede acercarse a hacerse el test gratuito.

#ANGUACURARI

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis 

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Eldorado - Municipios
1 febrero, 2021 9:39

Más en Municipios

Tenaschuk destacó la importancia de gestionar recursos y unir salud con deporte tras la visita del ministro Steinhorst

13 marzo, 2026 12:06
Leer Más

Capioví se prepara para recibir el programa “Mirar Mejor”

13 marzo, 2026 11:22
Leer Más

Cerro Corá recibió un nuevo operativo oftalmológico del Programa Mirar Mejor

13 marzo, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,428,184

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó una obra de saneamiento en la Chacra 47
La Municipalidad de Puerto Rico dió solución a un viejo problema con vehículos secuestrados