Posadas vivió una nueva jornada cultural al aire libre. La propuesta reunió música y danza en un mismo escenario. Fue este domingo en el Parque de las Fiestas, con gran acompañamiento del público.
La Municipalidad de Posadas realizó este domingo, desde las 20 horas, una nueva edición de “Cultura en Acción” en el Parque de las Fiestas, con las presentaciones de MPM – Músicos Populares Misioneros y el Ballet Folklórico Municipal, en el marco del ciclo “Posadas Vive el Verano”.
La actividad fue impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación. Apuntó a promover el encuentro comunitario. También buscó poner en valor las expresiones artísticas locales.

Durante la noche, el público disfrutó de un espectáculo integral. Hubo música popular misionera en vivo. También danzas folklóricas con una puesta en escena completa.

La propuesta contó con un gran acompañamiento de vecinos y turistas. De esta manera, Posadas volvió a apostar a la cultura en espacios abiertos. Y consolidó al Parque de las Fiestas como uno de los escenarios centrales de la agenda cultural de verano.

Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS