• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

«El Parque en los Barrios» despide el año mañana martes en Villa Cabello

«El Parque en los Barrios» despide el año mañana martes en Villa Cabello
6 diciembre, 2021 16:07

Luego de 14 ediciones, el programa encabezado por el área de Patrimonio Regional pero que ha involucrado a talentos de todas las áreas del Parque del Conocimiento se despide de las familias posadeñas este martes a partir de las 17.30 Hs. Sarmiento de Villa Cabello.

Aprovechando el feriado del miércoles 8 de diciembre, mañana martes en Villa Cabello, el público podrá disfrutar por última vez en el año del programa «El Parque en los barrios»,  que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, visitó los barrios de la Ciudad de Posadas con actividades artísticas, lúdicas y científicas. Este último encuentro será en la plaza Villa Sarmiento de 17.30hs. a 19hs.

El programa tuvo como finalidad acercar y dar a conocer a los jóvenes y las familias lo maravilloso de los ritmos regionales, las danzas urbanas, locales, clásicas, folklóricas, entre otras. La música regional y el conocimiento también estuvieron presentes a partir de las propuestas de las diferentes áreas  que conforman el Parque del Conocimiento, además de talleres municipales, siempre respetando los protocolos vigentes para eventos al aire libre y acercado a la población el conocimiento de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el cuidado del Medio Ambiente así como la importancia de la vacunación contra el COVID –.

La actividad con los vecinos del B° Villa Cabello, se realizará en Plaza Sarmiento. En esta oportunidad se contará con la presencia de Karoso Zuetta y Nerina Bader, la Orquesta de Patrimonio Regional, Tiki Vangeli y su taller de Danza Urbana, además de los ballets Clásico y Folklórico, además del acompañamiento del Observatorio de las Misiones, Espacio INCAA del Conocimiento, Biblioteca Pública de las Misiones y Artes del Fuego, en tanto que se contará también con la presencia del Ballet Folklórico Municipal y la La Sub- Secretaria de la Juventud participará a través del vacunatorio y el DNI Móvil.

La finalidad de este programa ha sido llevar a los vecinos el arte y la alegría que transmiten estos grandes elencos compartiendo momentos únicos priorizando los cuidados respectivos contra el COVID 19.

#ANGUACURARI

Prensa Parque de Conocimiento

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Posadas - Cultura
6 diciembre, 2021 16:07

Más en Cultura

A 35 años de historia: El Centro Cultural Cidade lanza un anuario que celebra un año récord de gestión

9 diciembre, 2025 14:23
Leer Más

“Cultura en Movimiento” cerró el año con una jornada especial en Gobernador Roca

5 diciembre, 2025 14:06
Leer Más

Un instituto de danzas de Capioví es finalista y participa por un Martin Fierro

5 diciembre, 2025 7:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,002,819

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Operativo de descacharreo, prevención y concientización
Fortalecimiento de la economía social y popular a través de la creación de puestos de trabajo