• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Municipios

El intendente Arrúa acompañó el cierre de la Colonia de Vacaciones en el CIC de Capioví

El intendente Arrúa acompañó el cierre de la Colonia de Vacaciones en el CIC de Capioví
10 febrero, 2024 19:37

Luego de una inolvidable experiencia para los más chicos, el intendente Ramón Alberto Arrúa se hizo presente en el cierre de la Colonia de Vacaciones de la Escuela de Robótica en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Capioví, actividad que también se realizó en los barrios Loteo, San Gotardo y Ackermann días atrás.

Una enorme cantidad de niños pudieron participar de esta propuesta diferente, que les brindó un espacio para jugar, investigar y divertirse. Al finalizar la jornada, disfrutaron la tarde compartiendo una película y pochoclos entre todos.

Desde la municipalidad encabezada por Arrúa, aseguraron que continuarán apoyando estas actividades con los niños y jóvenes, agregando valor al reciclado, apostando a la innovación constante y a la economía del conocimiento.

Por último, el jefe comunal agradeció a los coordinadores y capacitadores de la Escuela de Robótica por la excelente labor que están realizando, y al equipo del CIC por el trabajo en equipo.

Prensa Municipio de Capioví

#ANGuacurari

Capioví - Municipios
10 febrero, 2024 19:37

Más en Municipios

Avanzan con el mantenimiento y apertura de calles en los barrios

10 diciembre, 2025 12:48
Leer Más

Miguel Dos Santos marcó postura política y llamó a reforzar la gobernabilidad.

10 diciembre, 2025 12:38
Leer Más

Corpus Christis será parte de la «Ruta de las Aves Argentinas»

10 diciembre, 2025 11:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,003,191

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sebastián Ortiz «El objetivo es apoyar siempre a la familia emprendedora, como pide el Gobernador
Rudi Bundziak «A través del emprendedurismo y los objetivos claros de nuestros jóvenes, Misiones se proyecta hacia un excelente futuro»