• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Caraguatay - Municipios

“El gobierno de la Renovación siempre quiere que los pueblos crezcan y para eso estoy yo como Intendente”

“El gobierno de la Renovación siempre quiere que los pueblos crezcan y para eso estoy yo como Intendente”
8 marzo, 2024 18:47

Mario Peyer, Intendente de la Colonia Caraguatay, en exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí, dijo “Hoy estamos aquí en nuestro municipio festejando entre toda la provincia el día Internacional de la Mujer, agradezco a todos los que se han acercado a acompañarnos en este día muy especial para las mujeres de nuestra provincia”.

«Quiero comentarles que asumí el cargo de Intendente el 10 de diciembre del 2023 y desde entonces mi principal tarea fue la de organizar un buen equipo de gobierno, hoy ya lo tengo, y sé que debemos sobrellevar este momento complejo ocasionado por el gobierno nacional; proyectos tenemos varios para ser ejecutados en su debido momento.
La colonia es grande, con gente trabajadora, con yerbales a punto de la cosecha, tenemos plantaciones de mandioca, mucha producción foresto-ganadero y queremos potenciar para mejorar esa parte», agregó.

Por su parte, comentó que con relación a la situación del gobierno nacional, muchos le dicen que le tocó el momento más complicado para gobernar, pero que tienen un grupo humano muy comprometido, trabajando en proyectos que está seguro se pondrán en práctica y ejecución cuando se terminen de solucionar los problemas a nivel nacional y el gobierno les brinde las herramientas para poder hacerlo, mientras tanto acompañan a su gente en todo tipo de manifestación y organización que realicen, como por ejemplo hoy con el día internacional de la mujer y otras dentro del municipio.

«En mi campaña a la intendencia he sumado a personas de diferentes extracciones políticas y hoy estamos organizados para llevar a nuestra comunidad al lugar que se merece estar», expresó.

Asimismo expuso que «nuestro gobierno provincial con el Conductor Ing. Carlos Eduardo Rovira, el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el flamante Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Oscar Herrera Ahuad, son los que nos guían los caminos a seguir, como intendente me encargo de la gestión y en eso, siempre encuentro la mano solidaria y las atenciones necesarias para volver a mi pueblo con la solución», explicó Peyer.

«El acompañamiento de la Renovación es muy bueno, siempre quieren que los pueblos crezcan y como primer mandatario estoy muy agradecido de haber recibido el apoyo necesario para llevar adelante esta gestión», afirmó.
«Agradezco a la Agencia de Noticias Guacurarí por hacerse presente y acompañarnos en los festejos del día internacional de la mujer en Caraguatay, aquí tenemos todo para hacer, somos nuevos en la gestión y a mi pueblo le agradezco la confianza depositada a mi persona, lo que queda es ponerse a trabajar y acompañar al gobierno Renovador», concluyó.

 

 

Nota, fotos y redacción: Graciela Maidana y Oscar Jara

Coordinación General: Walter López

Caraguatay - Municipios
8 marzo, 2024 18:47

Más en Municipios

Miguel Benitez: «La ayuda del Gobierno Provincial nos permite seguir brindando servicios a los vecinos»

15 mayo, 2026 13:18
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación Económica es complicada se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 12:17
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,932,417

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

“El 8 de marzo es un día para visibilizar el rol de la mujer en temas cruciales como la paz, la seguridad y los derechos humanos”, afirma Norma Silvero
La Municipalidad de Posadas convoca a audiencia pública para tratar el nuevo valor del pasaje de colectivos