Más de 300 participantes, entre niñas, niños y adolescentes, animaron el 1º Encuentro Provincial de Mini-Vóley que se realizó el pasado sábado en Leandro N. Alem.
Convocados por la Federación del Voleibol de Misiones y el entrenador Roberto “Pichi” Monzón, alrededor de 15 clubes y escuelitas de la disciplina con sede en varios municipios, compartieron la jornada en el polideportivo Ricardo Balbín.

Los asistentes fueron la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva de Oberá, club social y Deportivo Timbó de Jardín América, Escuela Municipal de vóley Puerto Rico, CAPRI Posadas, Escuela Municipal Apóstoles Vóley, Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del CePARD (Posadas), Brujas Vóley Posadas, Escuela de Vóley Puerto Piray, Cataratas Vóley de Iguazú, Escuela Pichi Vóley de Cerro Azul, Escuela de Mini-vóley Alem, Centro Cultural Germano Argentino de Alem, CEF n° 4 Alem, Yaguareté Mini-voley Alem y Libertad Vóley Alem.
Fue un momento de juegos, diversión, aprendizaje y un sinnúmero de sensaciones que vivieron los participantes, guiados por sus profesores de educación física, entrenadores, entrenadoras y acompañados por familiares. En definitiva, una experiencia formativa que fortalece las bases del vóley en la provincia.

La organización del 1º Encuentro Provincial de Mini-Vóley estuvo a cargo de la Federación del Voleibol de Misiones, junto al entrenador Roberto “Pichi” Monzón, y tuvo el apoyo de la Municipalidad de Alem y del Ministerio de Deportes. El intendente Matías Sebely y el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, acompañaron la jornada.

Ministerio de Deportes
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS