• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Elecciones

Contundente triunfo de José Luis Garay en Dos de Mayo

Contundente triunfo de José Luis Garay en Dos de Mayo
3 junio, 2019 20:18

El Ing. José Luis Garay, ministro del Agro de Misiones y ahora intendente electo de dicha localidad, estimó que le hicieron frente a Cambiemos con más de 9.000 votos.

Garay expresó que «la ciudad está feliz» tras su consagración. Al conocerse la noticia de la victoria, desde el bunker junto a sus simpatizantes dijo «este es el resultado de muchos años de trabajo en equipo para la localidad y en la provincia es claro el resultado también en el triunfo de Oscar Herrera Ahuad y este proyecto misionerista» indicó.

«Se desarrolló un acto cívico excelente. Parece exagerado, pero logramos 9.000 votos frente a los 600 de Cambiemos», así de esta manera de refirió en diálogo con ANG al conocer los resultados sobre su elección. En ese sentido, agregó que ahora tendremos un intendente presente que se encargue de la comuna con una administración austera, prolija, ordenada y transparente.

Por otra parte anticipó que se van a concluir diferentes obras que aún restan por finiquitar, además señaló que pretenden tener el acompañamiento del Gobierno provincial. Trabajamos y ganamos en cada sector de Dos de Mayo, y no importó las condiciones climáticas, porque acá hay un equipo muy capaz de llevar soluciones concretas no promesas de campaña, lo mismo sucede a lo largo de la Provincia con el proyecto superador de la renovación teniendo un crecimiento y desarrollo sustentable que no se puede negar, sostuvo.

El actual Ministro del Agro y la Producción, al que todavía aún le quedan algunos meses en dicho cargo, señaló que tiene todas las miradas puestas hasta el 09 de diciembre y manifestó que asumirá su nueva responsabilidad caracterizada por tener la experiencia y el conocimiento que lo formaron durante estos años.

Vamos a tener una muy buena gestión para el bien común de todos los dosdemayenses, porque para eso uno se propone, afirmó.

El flamante intendente electo por el sublema «Volvamos a Crecer» del Frente Renovador de la Concordia se impuso con más de 4071 votos contra 2854 de Jorge Kappaunn, 1225 de Ricardo Weber y Sebastian Escalante con 660 con el 100.00% de las mesas escrutadas.

#ANGuacurari

 

José Luis Romero – Fm Flash 102.5 –

Dos de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Elecciones
3 junio, 2019 20:18

Más en Elecciones

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,809,680

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

José Alvez reelecto en Itacaruaré
Juan Carlos Ríos: «El caudal de voto se mantuvo, la militancia siempre estuvo firme»