• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Elecciones

Juan Carlos Ríos: «El caudal de voto se mantuvo, la militancia siempre estuvo firme»

Juan Carlos Ríos: «El caudal de voto se mantuvo, la militancia siempre estuvo firme»
4 junio, 2019 9:20

El intendente de Campo Viera, analizó los comicios del último domingo y reflexionó al respecto.

«Las elecciones en nuestro pueblo se desarrollaron con normalidad, el resultado favoreció al espacio del candidato Germán Burger. A nosotros no nos llegaron los votos para ser triunfadores pero de igual manera agradecemos a todos los que nos apoyaron, nosotros acatamos los designios de los votantes y felicitamos a la lista ganadora, dejamos un Municipio ordenado y más allá de todo desde algún lugar estaremos siempre apoyando al pueblo».

Ríos también detalló su análisis político de las elecciones «más allá de las distintas estrategias que utilizaron algunos, nosotros nunca nos aliamos con nadie para ganar una elección, siempre hicimos campañas francas yendo de frente con proyectos e ideas, a pesar de esto el caudal de voto se mantuvo, la militancia siempre estuvo. Hubo un frente estratégico entre el Radicalismo, el PAyS y el Frente Renovador, sublema opositor, se unieron todos para poder llegar a la intendencia. Nosotros no nos prestamos para eso, porque lo que queremos es que la gente valore la gestión de un proyecto político, de igual manera somos respetuosos de la democracia, éste intendente estuvo al frente del Municipio por seis periodos de gobierno poniendo a consideración su gestión y la gente lo avaló y lo eligió».

Por otra parte el Jefe Comunal analizó el amplio triunfo del Frente Renovador de la Concordia. «Fue una elección histórica porque la Renovación es un espacio político muy contundente en la sociedad misionera. Desde el 2015 formamos parte de este proyecto provincial y siempre nos sentimos muy contenidos, es por eso que felicito al Gobernador electo y a todo el gran equipo triunfador de estas elecciones y por supuesto al conductor de la Renovación, Carlos Rovira, que es el Ingeniero de la política», finalizó.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Elecciones
4 junio, 2019 9:20

Más en Elecciones

Miguel Benitez «Por su carácter y postura Oscar Herrera es garantia de defensa de bienestar para el pueblo misionero»

3 julio, 2025 12:05
Leer Más

Un médico de guardia para Misiones en Buenos Aires

29 junio, 2025 10:03
Leer Más

Más allá del eslogan: la política de hacer y representar

29 junio, 2025 9:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,344,252

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Segundo seminario web (Webinario) de Lagash Unversity a cargo de la Escuela de Robótica
«Agradezco al pueblo de Cerro Azul por haber confiado nuevamente en este proyecto misionerista»