Mediante la iniciativa del concejal Luis Andrade de Caraguatay se alquiló un equipo vial y desde el lunes se está trabajando en la zona de colonia San Jorge, reparando las los caminos de tierra mas urgentes, por donde circulan para sacar la producción de la zona.
«Me sumé a la iniciativa del concejal y alquilamos las maquinas para dar respuestas a los colonos, porque a raíz de las intensas lluvias que destruyó los caminos y los vecinos prácticamente no podían salir, recorrimos y en principio nos enfocamos en las zonas mas dañadas donde se forman ojos de agua y complica bastante » explicó el intendente electo Mario Peyer.
Por otra parte dijo » empezamos a dar respuestas ya antes de asumir porque es una prioridad para la zona productiva. Ante esta situación solicitamos también la ayuda a Vialidad Provincial y la respuesta fue inmediata, así que hoy ya llegaron máquinas para sumarse al equipo y hacer todos los arreglos que sean posibles » detalló Peyer.
El edil y el intendente electo se hicieron eco del reclamo de los vecinos y colonos de la zona de San Jorge que cada ves que llovía se veían afectados en principio para sacar la producción y en el último tiempo hasta para transitar. El objetivo resolver los problemas viales mas urgentes y que los vecinos puedan circular seguros.
#ANGUACURARI
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS