• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Carlos Flores: “necesitamos gente que realmente abrace a la provincia de Misiones, como la Renovación”

Carlos Flores: “necesitamos gente que realmente abrace a la provincia de Misiones, como la Renovación”
10 noviembre, 2021 21:24

Lo manifestó Carlos Flores, intendente de Candelaria refiriéndose a los candidatos de la lista 502 de la Renovación, pidiendo el acompañamiento de los ciudadanos con su voto en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

En diálogo con INFO Cadena Líder y ANG el jefe comunal comentó que vienen trabajando todos los días, no solo en campaña, sino haciendo cosas por los vecinos. “Somos un municipio prácticamente dormitorio de la ciudad de Posadas, no tenemos grandes empresas mucho menos de eso mucha demanda, pero estamos trabajando todos los días con los vecinos en pos de poder poner más linda a la ciudad. Agregando que, en cuanto a lo político “estamos trabajando también todos los días, hablando con los vecinos y comentándoles porque nosotros estamos donde estamos y porque pedimos que voten la renovación”.

Con gran expectativa, aseguró que busca ganar como sea por una cuestión sencilla. “El 14, como les comentaba ayer por la noche a los vecinos, nosotros necesitamos nuestros diputados en la cámara de nación que nos respondan, a nosotros los misioneros. Necesitamos el voto del vecino, del municipio para poder hacer alguna gestión en Buenos Aires, y eso es importante cuando de otros partidos nunca nos atendieron”.

“La Renovación está claro en la provincia con lo que fue la pandemia, con el trabajo que se pudo trabajar, una de las provincias pionera en eso. Yo valoro mucho el trabajo que han hecho nuestros gobernantes y la gente valora también. Hay mucha confusión de otros sectores que hacen promesas al vecino, a la gente, pero después no lo cumplen”.

En esa línea continuó, “siempre le digo a los vecinos que nosotros necesitamos que nos apoyen por el simple hecho que necesitamos representantes genuinos de la renovación, que vayan diputados a pelear por la provincia porque nosotros también no solo a través de la provincia, sino desde nuestro municipio sabemos la carencia que tiene la nación con mandarle la plata y esto no es novedad. Pero la nación, más allá del gobierno que esté y haya estado le debe mucho la provincia. Y la provincia hace mucho por la nación o por la capital federal y no nos tienen en cuenta en muchas cosas. Por eso creo que es el momento que los misioneros sepamos y, sobre todo, nosotros los intendentes tenemos que reclamar también a la nación lo que nos deben”.

“Por eso a los vecinos les digo que nosotros necesitamos a nuestros diputados para que peleen por nosotros en la nación por los derechos de los misioneros. No importa como sea, del lugar que sea, del partido que sea, pero necesitamos gente que realmente abrace a la provincia de Misiones y que peleé por la provincia y yo creo que podemos mejorar un poco nuestra más, cuando la nación nos tenga obviamente en la línea que nos tiene que tener”.

#ANGuacurari

 

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANGuacurari

Misiones - Elecciones
10 noviembre, 2021 21:24

Más en Elecciones

Rovira encabezó una nueva reunión de Encuentro Misionero y anticipó el respaldo del bloque a la eliminación de las PASO

7 mayo, 2026 20:38
Leer Más

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,864,073

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sortean 80 viviendas en el Barrio Itaembé Guazú de Posadas
Solicitaron la apertura del paso fronterizo El Soberbio (Argentina) – Porto Soberbo (Brasil)