• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Obra Pública

Bacheos en Apóstoles- Juan J. Ferreyra “la verdad que el trabajo está quedando muy bien”

Bacheos en Apóstoles- Juan J. Ferreyra “la verdad que el trabajo está quedando muy bien”
4 abril, 2022 13:21

El secretario de Obras Públicas Juan José Ferreyra detalló labores de bacheo del casco urbano apostoleño, estimando que esta semana quedarían concluidos incluyendo un tramo de la Ruta Provincial 201 (Continuación Avda. Primeros Colonos) más un importante trabajo que ya ha sido gestionado con Vialidad provincial por la jefa comunal y su secretaría, para el pavimentado total de esos casi 300 metros.

En charla con el programa “Más Vale Tarde” declaró “las máquinas están trabajando todavía en nuestra ciudad, tienen toda esta semana en Apóstoles, haciendo ya la parte final de todo el relevamiento que teníamos hecho y, la verdad que el trabajo está quedando muy bien; el viernes puntualmente estuvieron trabajando en lo que es la colectora de Belgrano y Ruta y de ahí a lo que es la Avenida Sarmiento, estuvieron trabajando en calle Mitre, una parte de lo que es calle Maipú, ahí donde había una zona medio complicada y, a partir de hoy van a hacer lo que es Avenida 9 De Julio y bueno, todas las intersecciones, que es donde por ahí amerita la aplicación del asfalto y se va a hacer” destacó el funcionario municipal que, consultado si esta semana estarían arreglados todos los baches del casco urbano agregó “sí, tal cual, también incluye un trabajo importante que se va a hacer en Avenida Primeros Colonos, desde la calle Santiago Del Estero a San Luis; son dos cuadras y un poquito más, porque pasa San Luis, donde está muy afectada la calzada; hay casi 200 metros muy muy deteriorados, se va a hacer el bacheo completo de esa zona, como para dejarlo en condiciones y ya estamos en tratativas con la gente de Vialidad para que, en el corto plazo nos mande maquinaria más grande y poder hacer el asfaltado completo de esa zona que realmente está muy comprometida” destacó Juan José “Juanji” Ferreyra.

Estos arreglos llegarían hasta el barrio “Cantera” porque es parte dela Ruta Provincial 201, por lo que el entrevistado confirmó el compromiso de Vialidad de la Provincia de Misiones (V.P.M.), por gestiones de la Intendente María E. Safrán y su secretaría, para ejecutar primero estos arreglos, que declaró mejorarán muchísimo el tránsito y luego, a corto plazo, realizar el pavimentado de ese tramo y, aprovechando la llegada de maquinarias, realizar el mismo trabajo en el Óvalo de Ciclismo del Parque Centenario.

Respecto al bacheo en esta localidad el secretario de Obras Públicas aseguró que ya estuvieron en calle Miguel Zubreski más media cuadra de Guido Spano, entre Gral. Paz y Alvear entre otros donde resaltó que, por pedido de la jefa comunal, no se arregla solo el bache, sino se realiza el fresado de gran parte de la zona lo cual lleva más material, pero obtienen así un trabajo más duradero en el tiempo; como así también aseguró que el tramo más complicado de estas labores se dio en Avda. Ibarbouru y 9 De Julio, en zona de rotonda y ambas manos, porque el mismo fue realizado hace mucho tiempo sobre una base de ripio y el ingreso de agua y tránsito fue deteriorando mucho ese trabajo realizado.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Obra Pública
4 abril, 2022 13:21

Más en Obra Pública

Félix López “Gracias al acompañamiento del gobierno provincial los municipios más chicos podemos hacer obras en nuestros municipios”

17 junio, 2025 16:26
Leer Más

Corpus Christi construirá una fuente de agua con cascada iluminada en la Plaza Central

29 mayo, 2025 13:16
Leer Más

Daniel Vigo sobre los avances de obras en Itaembé Guazú: “Son soluciones que necesitan los vecinos”

17 mayo, 2025 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,300,875

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Siguen las obras gestionadas por Bourscheid en Santo Pipó
El Ministro de Salud, Oscar Alarcón recorrió las obras del nuevo hospital en Puerto Libertad