• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Avanza el programa de Regularización de canillas públicas en Oberá

Avanza el programa de Regularización de canillas públicas en Oberá
20 enero, 2025 15:02

Se trata de una tarea en conjunto que llevan adelante desde la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO). El objetivo es regularizar esas canillas cuyo consumo asume el municipio, en los lugares donde hay red de agua.

“Se está haciendo la notificación a los vecinos del levantamiento del medidor público, en este caso en Barrio Norte calles Torneus y Mar del Plata, esto será a partir del 15 de febrero, asi se acerca a la Celo. La Cooperativa les hace un financiamiento especial con una entrega accesible para que puedan acceder a ser socios del servicio de agua potable, también en el caso de necesitarlo se hace la autorización para la conexión del energía eléctrica. A partir de esto se el municipio hará una reinversión de fondos para destinarlos a en materiales y avanzar en convenios para hacer obras de agua en conjunto con la Celo en otros lugares donde no tienen red”, explicó Matias Frick, Director de Tierra y Hábitat del Municipio.

En total serían 12 canillas públicas que dejarán de funcionar, por lo que las familias residentes que utilizaban el agua de las canillas deberán acercarse a la Coperativa. El aviso se hace con varias semanas de anticipación .

 

Silvia Serafin-Oberá

Oberá - Municipios
20 enero, 2025 15:02

Más en Municipios

Oberá acelera su transformación urbana: nuevas veredas, pavimento y obras históricas en marcha

8 agosto, 2025 11:41
Leer Más

Sesión del Concejo en el Barrio El Territorio: cercanía, participación vecinal y decisiones clave para la ciudad

7 agosto, 2025 22:27
Leer Más

Encuentro para impulsar el trabajo comunitario en Misiones

7 agosto, 2025 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,423,464

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Encarnación se prepara para la mayor fiesta de carnaval en Paraguay
“En Misiones los dueños de los lugares turísticos brindan muy buenos servicios, tienen ofertas regionales, una gastronomía incomparable y la calidad humana que siempre los caracteriza”, comentó Herrera Ahuad