Se trata de una tarea en conjunto que llevan adelante desde la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO). El objetivo es regularizar esas canillas cuyo consumo asume el municipio, en los lugares donde hay red de agua.
“Se está haciendo la notificación a los vecinos del levantamiento del medidor público, en este caso en Barrio Norte calles Torneus y Mar del Plata, esto será a partir del 15 de febrero, asi se acerca a la Celo. La Cooperativa les hace un financiamiento especial con una entrega accesible para que puedan acceder a ser socios del servicio de agua potable, también en el caso de necesitarlo se hace la autorización para la conexión del energía eléctrica. A partir de esto se el municipio hará una reinversión de fondos para destinarlos a en materiales y avanzar en convenios para hacer obras de agua en conjunto con la Celo en otros lugares donde no tienen red”, explicó Matias Frick, Director de Tierra y Hábitat del Municipio.
En total serían 12 canillas públicas que dejarán de funcionar, por lo que las familias residentes que utilizaban el agua de las canillas deberán acercarse a la Coperativa. El aviso se hace con varias semanas de anticipación .
Silvia Serafin-Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS