• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Apóstoles suma dos nuevas ofertas educativas con gran presente y futuro

Apóstoles suma dos nuevas ofertas educativas con gran presente y futuro
26 enero, 2026 14:09

El Municipio de Apóstoles bajo los lineamientos de la Intendente María Eugenia Safrán busca convertirse en un importante polo educativo que responda a las necesidades de los apostoleños y de la región para lograr desarrollo y ascenso social a través de la capacitación laboral, educativa y profesional.

En reportaje exclusivo con la ANG, el Responsable de la Oficina Universitaria Municipal C.P.N. Armando Yaborski expresó «Les estoy dando la primicia, Apóstoles contará con dos carreras muy importantes, con gran presente y potencial futuro, que fueron pensadas y consultadas con los empresarios y estudiantes de Apóstoles, también de ka zona sur de Misiones y Norte de Corrientes. La información fue recabada cuando el año pasado la Rectora del In.Ca.D.E. la Contadora Silvia Cabrera accedió a pedido nuestro realizar por primera vez el Incatech en Apóstoles. Las Carreras son Administración Digital de Empresas y Marketing de Publicidad Digital, y sin lugar a dudas tienen un potencial muy grande.»

UNA GRAN NOTICIA PARA EL 2026

Yaworski dijo «Este 2026 comenzamos con una grata noticia, por primera vez, el INCADE abre sus puertas en Apóstoles, con dos carreras de vanguardia, el INCADE lleva adelante todo lo que es desarrollo digital e inteligencia artificial. Nos trae dos carreras con gran demanda, que son Administración Digital de Empresas y Marketing de Publicidad Digital.»

CADA CARRERA ES RESPONDIENDO A LOS ESTUDIANTES Y EMPRESAS.

El Contador Yaworski señaló «Cada carrera que gestionamos para Apóstoles desde el Municipio es consultada con empresas, industrias y estudiantes, y luego de ese estudio y análisis concienzudo gestionamos la carrera. Una muestra es la gran convocatoria por ejemplo la Tecnicatura de la Industrialización de la Madera. Hay alumnos de Misiones y Corrientes.»

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

Apóstoles - Municipios
26 enero, 2026 14:09

Más en Municipios

El Jardín Botánico «Alberto Roth» celebró sus 45 años junto a la comunidad

14 marzo, 2026 13:04
Leer Más

AQUINO RECORRIÓ LA ZONA DE GRAMADO Y SUPERVISÓ MEJORAS EN CAMINOS VECINALES

14 marzo, 2026 12:09
Leer Más

Humeniuk reclama endurecer sanciones por escapes libres y pide modificar la ley  XIV Nro 5 del código de faltas de la provincia

14 marzo, 2026 12:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,432,987

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América será sede del primer torneo provincial de fútbol de comunidades Mbya
Avanza la etapa final de ingreso a la Policía de Misiones y al Servicio Penitenciario Provincial