• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

«Apóstoles sigue los lineamientos del Gobernador de Misiones y del Conductor de la Renovación: ¡Defendemos el misionerismo en cada acción!»

«Apóstoles sigue los lineamientos del Gobernador de Misiones y del Conductor de la Renovación: ¡Defendemos el misionerismo en cada acción!»
16 julio, 2021 8:20

El Secretario de Gobierno de Apóstoles Gastón Casares en diálogo con la ANG y Éxito Fm informó sobre las diversas actividades que organiza el Municipio en conjunto con el Rimte 30 y empresarios privados para recibir a los turistas y brindar esparcimiento y entretenimiento a los propios apóstoleños.

Además el Funcionario Municipal destacó que cada actividad se realiza observando estrictamente el protocolo para cuidar la salud de la población.

El ejemplo del Gobierno Provincial se repite en la gestión Municipal de Maria Eugenia, donde el Municipio apoya, impulsa y fortalece el accionar de los privados, por ello la hotelería y restaurantes y toda actividad privada en Apóstoles presenta un buen ritmo de actividad, cuidando siempre la salud de los apostoleños.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Audio-2021-07-16-at-08.02.31.mp3

Audio Gastón Casares Sec. Gob. de Apóstoles.

#ANGuacurari

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Municipios
16 julio, 2021 8:20

Más en Municipios

Gobernador Roca tiene dos «Angeles de la Selva»

28 junio, 2025 4:17
Leer Más

Decenas de chicos participaron en la 3° Expo de Deportes Adaptados

27 junio, 2025 20:03
Leer Más

María Eugenia Safrán: «En Misiones Obras, Salud, Educación y Seguridad Pública se hacen con fondos provinciales y municipales, de nación cero pesos»

27 junio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,334,109

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde el domingo comenzarán a funcionar las avenidas de manos únicas
Primer FAM TUR del Circuito de Producción de la Yerba por la Ruta de la Yerba Mate – Organizado por BeautyFalls Evt de Iguazú