• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Al calor de la cumbia, el domingo en El Brete fue a puro baile

Al calor de la cumbia, el domingo en El Brete fue a puro baile
13 enero, 2025 17:49

Los treinta y siete grados que el termómetro alcanzó a marcar en la tarde dominguera, impulsaron a una verdadera multitud hacia la Playa El Brete, en busca de la frescura del río y los distintos atractivos que ofrece este sector turístico de la ciudad de Posadas. Uno de éstos convites, fue nuevamente el ciclo “Al caer el sol”,  que se realiza frente al Skate Park.

En esta ocasión, la DJ Roco Cid rompió el hielo y de la mano de un set impecable, atrajo al público de la primera hora, mayormente compuesto por niños, ya que el programa anunciaba la función de Títeres RecicloCirco, una propuesta que combina el arte circense con el reciclaje urbano.

Comandados por el dúo de payasos titiriteros Guayaba Silvestre y Filipo Filipone, RecicloCirco desplegó un espectáculo estupendo, en el que además de las risas y las canciones, comprende un mensaje profundo acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

“Hoy estuvimos en la playa desde temprano, y ahora trajimos a los chicos a disfrutar del espectáculo, y nosotros los grandes a bailar un poco de cumbia para cerrar el domingo bien arriba. Me encanta que existan estas actividades que involucran a toda la familia” expresó Lorena, vecina de Itaembé Guazú que se hizo presente con su familia.

Ya con el cielo oscurecido, llegó el cierre musical con Diego Mora y sus Forasteros, un conjunto que interpreta con notable fidelidad y sentimiento, alguno de los clásicos de un grupo que sin dudas forma parte de la historia grande de la música tropical argentina: Los Forasteros.

A la lista de temas, se sumaron versiones de éxitos inoxidables de la vertiente romántica de la cumbia, como ser “Demasiado tarde”, popularizada por Los Dinos.

Prensa Cultura de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Cultura
13 enero, 2025 17:49

Más en Cultura

Punk y Circo el domingo «Al Caer el Sol»

8 agosto, 2025 10:54
Leer Más

¡Llegó el gran día! El MóvilFest invita a todos a ser parte de “Narrativa Móvil”

5 agosto, 2025 14:43
Leer Más

E´a, que la imaginación se expanda y cree comunidad

4 agosto, 2025 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,425,701

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ecología: En 48 horas de patrulla intensa por el Paisaje Protegido Lago Urugua-í se decomisaron redes y botes de pescadores furtivos
Con una gran participación de familias en las tribunas, se llevó a cabo la final de la Liga Oficial de fútbol de Puerto Piray, en las categorías Reserva y Primera.