• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Continúan los festejos por el día de la mujer

Continúan los festejos por el día de la mujer
16 marzo, 2019 11:02

Tal como estaba previsto, continúan los festejos del día de la mujer en Apóstoles con la organización de la C.P.N. María Eugenia Safrán y su equipo de trabajo; en este caso, la fiesta, pospuesta por razones climáticas el sábado próximo pasado, se llevó a cabo hoy en el barrio Estación Apóstoles.

Aproximadamente 350 personas se dieron cita en el playón deportivo del barrio Lomas del mirador donde hubo homenajes a mujeres destacadas, sorteos, show´s artísticos y buena música a cargo de Gustavo Rotchen, Junior y Camila Grassi entre otros.

En su alocución la Cra. manifestó: “este es un barrio muy populoso y lo lógico es que los festejos sean en su barrio; decidimos realizar este agasajo a varias mujeres que le pusieron alma y corazón al trabajo, colaborando silenciosamente con los vecinos. Este no es un mes para festejar sino para recordar la lucha para conseguir los derechos; también consideramos que es importante este agasajo porque es un mimo al alma y nos pareció oportuno como un mimo al corazón para todas ustedes” afirmó María Eugenia Safrán.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Audio-2019-03-15-at-21.44.52_52.mp3

Audio Maria Eugenia Safrán

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
16 marzo, 2019 11:02

Más en Gobierno

PASSALACQUA ACOMPAÑÓ LA PUESTA EN FUNCIONES DEL JUZGADO DE PAZ EN ALBA POSSE: “LA SOCIEDAD NECESITA QUE LOS PODERES DEL ESTADO TRABAJEN EN FORMA COORDINADA”

26 marzo, 2026 20:59
Leer Más

Tres Capones recibió la visita del ministro coordinador Carlos Sartori

26 marzo, 2026 14:02
Leer Más

Stelatto acompañó el lanzamiento de “El Reventón 2026”, la feria que impulsa el consumo y comercio local

26 marzo, 2026 12:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,517,743

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rovira abrió el ciclo lectivo 2019 de la escuela de Robótica
Se llevó a cabo una charla de capacitación para líderes barriales