• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Elecciones

El Diputado Diego Sartori y Carlos Fernández recorrieron la fábrica de COFRA

El Diputado Diego Sartori y Carlos Fernández recorrieron la fábrica de COFRA
30 agosto, 2021 7:48

«Es una empresa misionera que da empleo a cientos de trabajadores y produce una gran variedad de productos de la más alta calidad, sin dudas un orgullo de Alem», así se expresaba el Diputado Nacional Diego Sartori quien junto al precandidato a Diputado Nacional Carlos Fernández recorrieron la fábrica de la Cooperativa Frigorífica de Leandro N. Alen Ltda. (COFRA), donde entablaron una extensa charla con el presidente de la empresa Luis Mieth acerca de su modelo de producción, contexto actual y expectativas futuras de crecimiento.

#ANGuacurari

Fernando Pereyra
InfonewsRadio
Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Elecciones
30 agosto, 2021 7:48

Más en Elecciones

“Vamos al Congreso Nacional con un eje de propuestas muy claras en el sector productivo, yerbatero, tealero, tabacalero y cooperativista”, afirmó Herrera Ahuad

10 julio, 2025 14:33
Leer Más

“Vamos al Congreso Nacional con un eje de propuestas muy claras en los sectores productivo, yerbatero, tealero, tabacalero y cooperativista”, afirmó Herrera Ahuad

10 julio, 2025 2:04
Leer Más

Micaela Gacek: “Compartir la lista con el Dr. Herrera Ahuad nos hace ampliar la mirada, dando importancia a la salud, la producción y el turismo provincial”

9 julio, 2025 22:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,356,829

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Diego Sartori: «El proyecto Misionerista siempre dice Primero Misiones, Primero el Misionero, después las otras cuestiones, eso es lo que nos caracteriza a la hora de debatir»
A paso firme, Colonia Victoria crece en población y extensión, con inversiones públicas y privadas