La Municipalidad avanza con las obras de circulación y drenaje de la Chacra 14, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes de este sector localizado dentro de la Delegación de Villa Urquiza.
En la intersección de Yerbal y Formosa se finalizó la reconstrucción de dos badenes, generando la mejoría en el escurrimiento de los distintos líquidos pluviales, debido a que optimizará la canalización del agua. Además, se aumenta la captación de los líquidos superficiales y subterráneos provenientes de este sector.
Asimismo, se amplió la medida de esta línea de escurrimiento para que los vehículos puedan atravesar sin tocar el chasis del vehículo.
Paralelamente, se ejecutó un operativo de bacheo profundo por la calle Yerbal, desde Maipú hasta Cabred, en donde se realizó una excavación para colocar base granular que servirá para afirmar la base de la calzada y mejorar el tránsito.
Actualmente, se está replicando el mismo trabajo en la calle Formosa desde Uruguay hacia Yerbal. Las tareas en este punto también incluyen el arreglo de las cámaras y del badén de Cabred y Yerbal.
Mediante estos operativos se posibilitará una circulación apropiada, como así también una correcta canalización, evitando el anegamiento por el agua acumulada.
#ANGUACURARI
Prensa Municipalidad de Posadas
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS