El ejecutivo local representado por Eusebio Ricardo Leiva, mantuvo una reunión con María Kosinski, la encargada de Consejo Provincial de Discapacidad, para abordar en conjunto ayudas puntuales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Soberbio.
En consonancia con los lineamientos básicos, de dar calidad de vida a quienes ya enfrentan alguna discapacidad, el municipio solicitó la colaboración para mejorar viviendas, con instalación sanitaria adecuada, ya que en zonas rurales, la mayoría carece al acceso de servicios básicos, de baños con inodoros en sus viviendas.
En ese sentido se coordinaron tareas, para ayudar de inmediato a un caso concreto, donde vecinos del paraje San Ignacio, habrían manifestado su preocupación por las dificultades de un vecino de esa colonia que tiene hijos con discapacidad, y el interés de la comunidad en construir un baño para la familia.
Hay que destacar el trabajo coordinado, junto a los concejales que acompañan la gestión, para llegar a los vecinos que realmente necesitan.
#ANGuacurari
Prensa municipal
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS