• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Economía

20 comercios sampedrinos adhirieron al programa «Ahora Misiones»

20 comercios sampedrinos adhirieron al programa «Ahora Misiones»
3 octubre, 2018 17:01

El programa provincial es gestionado en San Pedro por la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicio de San Pedro.

Comerciantes sampedrino se suman para brindar los beneficios del programa “Ahora Misiones” que implementó el gobierno provincial estableciendo una modalidad de compras, que brinda la posibilidad de adquirir productos de varios rubros hasta en 12 cuotas sin interés, reintegra a los consumidores el15% del monto total, en las compras con tarjetas del Banco Macro, y restituye el 10% cuando las operaciones son con las tarjetas del Banco Nación.

Desde la Cámara informan que “las promociones del programa funcionan, en San Pedro, los lunes y martes, con un reintegro de 15% en un  solo pago, 6 y 12 cuotas sin intereses”, además  los locales adheridos tienen un sticker informativo para identificar al comercio.

El presidente de la entidad, Oscar Antunez Proenza, explicó que los comerciantes interesados en acceder al programa tienen tiempo hasta el 6 del corriente mes  y deben acercarse a la entidad en donde se encargarán de asesorarlos y de gestionar en conjunto a la Confederación Económica de Misiones (CEM) la adhesión al Ahora Misiones.

Los interesados pueden contactarse por crcomerciosanpedro@hotmail.com o al 3751604400.

Elias Sonma – Leonardo Settecase – REC MULTIMEDIOS

San Pedro

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG

San Pedro - Economía
3 octubre, 2018 17:01

Más en Economía

Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia

13 mayo, 2026 19:32
Leer Más

Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”

6 mayo, 2026 19:28
Leer Más

Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas

27 abril, 2026 15:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,897,226

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Invitación al Primer Evento en las Siete Maravillas de San José
Reunión para profundizar acciones ante nueva serie de actos de abigeato