• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Vicegobernación

167 viviendas entregadas a misioneros y misioneras en diciembre

167 viviendas entregadas a misioneros y misioneras en diciembre
27 diciembre, 2021 11:34

Este lunes el vicegobernador Carlos Arce en representación del Gobierno Provincial junto al intendente Lalo Stelatto participaron de la entrega de 55 viviendas Sustentables Progresivas en Madera en el Barrio de Itaembé Guazú.

El vicegobernador dijo “compartir la alegría con estas familias que se podrán mudar antes de fin de año, y nos cuentan la felicidad también de que el valor de la cuota mensual de su nueva casa es menor al alquiler que estaban pagando.”

Arce también destacó que estas entregas son posible gracias a la buena administración del IPRODHA con recursos propios porque estas casas se hacen con un 25% de recursos nacionales y el 75% restante de recursos provinciales.”

El vicegobernador también se refirió al tema habitacional, “nuestro Gobernador va a insistir, ya que no tenemos Ley de Presupuesto, por un envío en forma automática, vamos a insistir también para que la Nación envíe fondos para as viviendas de las misioneras y los misioneros.”

En Diciembre se entregaron 167 Viviendas Sustentables Progresivas en Madera en el Sector 3.A de Itaembé Guazú, en 3 partes, completando el día de hoy con estas 55 viviendas finales.

#ANGuacurari

 

Vicegobernación de Misiones

Montecarlo - Vicegobernación
27 diciembre, 2021 11:34

Más en Vicegobernación

Spinelli se reunió con productores lecheros en Colonia Aurora y anunció capacitaciones para el sector

8 octubre, 2025 19:03
Leer Más

Gerardo Mietter: “Desde la Renovación, seguimos manteniendo un rumbo claro, con lineamientos sólidos y un gobierno cercano a la gente, tal como impulsa nuestro vicegobernador”

8 septiembre, 2025 18:50
Leer Más

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli recibió a representantes diplomáticos de Corea del Sur

5 septiembre, 2025 18:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,740,572

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arce remarcó el acompañamiento del Gobierno a la producción misionera para los misioneros
Exitoso último Mercadito Solidario 2021 del P.A.S.