• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Vicegobernación

167 viviendas entregadas a misioneros y misioneras en diciembre

167 viviendas entregadas a misioneros y misioneras en diciembre
27 diciembre, 2021 11:34

Este lunes el vicegobernador Carlos Arce en representación del Gobierno Provincial junto al intendente Lalo Stelatto participaron de la entrega de 55 viviendas Sustentables Progresivas en Madera en el Barrio de Itaembé Guazú.

El vicegobernador dijo “compartir la alegría con estas familias que se podrán mudar antes de fin de año, y nos cuentan la felicidad también de que el valor de la cuota mensual de su nueva casa es menor al alquiler que estaban pagando.”

Arce también destacó que estas entregas son posible gracias a la buena administración del IPRODHA con recursos propios porque estas casas se hacen con un 25% de recursos nacionales y el 75% restante de recursos provinciales.”

El vicegobernador también se refirió al tema habitacional, “nuestro Gobernador va a insistir, ya que no tenemos Ley de Presupuesto, por un envío en forma automática, vamos a insistir también para que la Nación envíe fondos para as viviendas de las misioneras y los misioneros.”

En Diciembre se entregaron 167 Viviendas Sustentables Progresivas en Madera en el Sector 3.A de Itaembé Guazú, en 3 partes, completando el día de hoy con estas 55 viviendas finales.

#ANGuacurari

 

Vicegobernación de Misiones

Montecarlo - Vicegobernación
27 diciembre, 2021 11:34

Más en Vicegobernación

Lucas Romero Spinelli destacó a Encuentro Misionero como “un espacio político abierto de cara al ciudadano”

15 mayo, 2026 10:11
Leer Más

Lucas Romero Spinelli valoró el enfoque misionero en la territorialidad: “Misiones sostiene la producción y el empleo pese a un modelo nacional que, tomando decisiones detrás de un escritorio, castiga a las economías regionales y profundiza la fuga de consumo en frontera”

13 mayo, 2026 19:22
Leer Más

XIV Expo Ganadera 25 de Mayo: respaldo al sector y crecimiento productivo

3 mayo, 2026 12:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,962,372

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Arce remarcó el acompañamiento del Gobierno a la producción misionera para los misioneros
Exitoso último Mercadito Solidario 2021 del P.A.S.