• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Yanina Martinez: «Misiones ha logrado tener un turismo sostenible de punta a punta, gracias al equipo de trabajo que tiene el Gobierno Provincial»

Yanina Martinez: «Misiones ha logrado tener un turismo sostenible de punta a punta, gracias al equipo de trabajo que tiene el Gobierno Provincial»
2 agosto, 2024 8:29

La Subsecretaria de Turismo de la Nación Yanina Martinez en su visita oficial a la Provincia de Misiones para la La Firma de un Convenio Marco Tripartito en la ciudad de Puerto Iguazú, habló en exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí agradeciendo la gentileza del medio por el interés que le dió a su visita, sostuvo entre otras cosas y en primer lugar el reconocimiento al trabajo de manera incansable del Ministro de Turismo José María Arrúa y su compromiso de mostrar su Provincia y articular constantemente proyectos para seguir siendo uno de los destinos más buscados por los Turistas del Mundo.

«Poder mostrar esa identidad Misionera, esa cultura basada en el trabajo sostenible, es digno de traer las felicitaciones por todo lo que han logrado en esta provincia maravillosa, que realmente vale la pena recorrerla de punta a punta por su patrimonio histórico, su patrimonio cultural, por su biodiversidad y por lo que tienen para ofrecer, que es esa calidez de la gente con la que nos reciben» , expresó la Subsecretaria.


Destacó la planificación estratégica impecable del Estado Provincial que se ve reflejada en las políticas públicas efectivas cuando se muestra a la Provincia de Misiones, y puso énfasis considerando qué en esta era ya se está viviendo la cuarta revolución industrial:

» la internet, la inteligencia artificial y la tecnología ya forman parte de nuestro diario vivir, pero el turismo es una de las actividades dentro de la economía, más humana que puede existir dentro de la economía, entonces, que la inteligencia artificial no venga en desmedro de la actividad política, de los recursos humanos sino que venga al capital humano, venga a ser un valor agregado para que podamos trabajar con la información, con datos, para que sea en beneficio de la humanidad» dijo Martinez al ser consultada por el Observatorio que se pondrá en marcha junto a los países de las Tres Fronteras.

Para finalizar la nota, reiteró el orden y el eje que tiene marcado el Gobierno de la Provincia con la visión de poder alcanzar objetivos para seguir apuntalando el turismo de Misiones en toda la República Argentina y dejó el saludo del Secretario de Turismo Daniel Scioli para todos los misioneros volviendo a destacar los logros del turismo sostenible en la provincia gracias al trabajo del Estado provincial y su equipo comprometido para impulsar el desarrollo continuo y permanente donde se ven reflejados en el mundo entero, no solo por las Maravillas del Mundo sino porque Misiones toda se consolidó con sinergia en el trabajo mancomunado Nación -Provincia y con el gran acervo cultural, patrimonial e histórico para ser el destino mas buscado en el mundo entero.

Miryam Martinez
periodista -ANG
Zona Norte

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Novedades
2 agosto, 2024 8:29

Más en Novedades

Alem ya vive la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

6 diciembre, 2025 20:52
Leer Más

Dr Eduardo Vázquez: “Este modelo económico nacional nos ajusta y nos acogota a todos, pero podemos dar algunas respuestas con el acompañamiento del gobierno provincial”

5 diciembre, 2025 20:56
Leer Más

San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre

5 diciembre, 2025 20:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,986,732

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se abre la preselección para el «Festival Infantil de Folklore» en Jardín América
Este fin de semana se realizará el «Desafío MTB Profundidad Misiones»